sábado, 24 de septiembre de 2011

3- So I'll give a kiss and say goodbye

P.W

- ¿Estás bien? - pregunté tras sentar a Ann en una de las banquetas de la cocina.
- Pero... Nosotras... Ellos... Australia... ¿¡Me entiendes!?
- Sinceramente... No - sonreí- Pero para qué negarte que yo también estoy sorprendida de tener a One Direction en nuestra casa.
- ¡Pues eso es a lo que yo me refiero!
- Anda... Tranquilízate, y cuando puedas ir a verles sin tirarte al cuello de Mister Styles, vienes.
- ¿Me vas a dejar aquí sola? - abrió los ojos como platos.
- Of Course. Y más teniendo a cinco cañonazos en el salón - la saqué la lengua y ella refunfuñó mientras cogía una Coca- Cola.

Salí de allí, y me dirigí a la puerta.
O uno, se habían ido asustados, o dos...

- ¡Holaaaa! - dije entrando en el salón y viéndoles a los cinco sentados en el sofá.
- Aquí está una de las dos cabras locas de la casa - Irene me guiñó un ojo - Se llama...
- ¡Eh! ¡Que sé mi nombre! - la interrumpí - Soy Batman... Aunque me podéis llamar Paula para no delatarme - sonreí y les di la mano a todos los chicos antes de sentarme en el Huevo.

Sí, teníamos un sofá con forma de Huevo roto, blanco por fuera, y con cojines amarillos.

- ¿Entonces aceptáis? - dijo Zayn mirándonos a las tres.
- ¿A qué aceptamos? - la pregunté a Brie.
- A irnos todo el día con ellos. Primero a dar un paseo, luego a comer, y después... Ya se verá - sonrió y me guiñó un ojo.
- ¡Pues yo acepto! - dije entusiasmada - Y Ann supongo que también.
- ¿A qué he aceptado? - la pelirroja hizo uso de presencia.
- A pasar todo un día con Mister... - me tapó la boca y sonrió.
- Vale... ¡Aceptamos! - sentenció Irene antes de levantarse.

Estos serían los momentos en los que cogería mi móvil, me metería en twitter, y pondría algo como:

Paula_Williams3 está pasando todo un día con 1D. Ya subiré fotos.

Pero no es plan.

L.P

Sinceramente, nunca había visto a unas chicas tan decididas y alegres en mi vida.

Pasamos al lado de una casa que debía de tener la radio puesta. No conocía la canción. O al menos, no me sonaba.

- Cause everything you say, everything you do. Is freaking me out, freaking me out - Paula se puso a uno de mis lados, cantando a la par que Ann.
- ¿La conocías? - sonreí y ella me miró también sonriente.
- Por supuesto. Como para no conocer a Simple Plan y a Alex Gaskarth ¿No crees?
- ¿De qué habláis? - Niall se metió entre nosotros
- De nada interesante - la miré y la guiñé un ojo divertido.
- Amms... - Niall me miró - Luego hablaremos tú y yo.
- Claro.

I.J

- ¿Y qué hacéis en Australia? -  pregunté al ponerme al lado de Paula, y por tanto, separándola de Niall y Liam.
- Vacaciones para relajarnos un poco - contestó Louis acoplándose - ¿Vosotras?
- Lo mismo - dijimos ambas a la vez y comenzamos a reírnos.

Vi como Ann y Harry se habían alejado un poco de nosotros, y Brie y Zayn habían seguido los pasos de los otros dos.

- He visto unas guitarras en vuestro salón - comenzó el rubio - ¿Son vuestras?

Las dos asentimos.

- Es un hobbie de las cuatro, aunque nosotras cantamos más a menudo que las otras dos - dije rezando porque no nos hicieran cantar.
- Algún día nos cantaréis algo ¿No? - preguntó Louis.
- Cuando el cielo sea rojo, y no esté riendo, o sonriendo - contestó mi amiga y nos adelantamos a los chicos.

Sonreí y saqué mi cámara de la pequeña bandolera que llevaba con el móvil, y la documentación necesaria, para comenzar a hacerle fotos a todo lo que veía.

- Sonríe - la dije a la castaña y nos paramos para hacernos una foto.

Noté como un par de brazos se ponían en mis hombros, y justamente salió el flash.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA - nos reímos Pau, Louis y yo al ver la foto.
- La primera de muchas - dijo él y se volvió a ir con sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario