domingo, 25 de septiembre de 2011

4- Let's get the party started.


N.H
- ¿Paramos aquí? - dijeron Ann y Harry, quienes hasta ahora no habían reparado en el resto.
- Por nosotros vale - contestaron los otros dos. Zayn y Brie.
- Pues decidido, nos quedamos aquí - dijo Liam sonriente.
¿Un McDonalds? ¿Hemos venido hasta Australia para comer en un McDonalds?
- ¡Anda! ¡Si tiene terraza en la última planta! - Paula e Irene subieron corriendo para coger sitio para los nueve.
Liam y yo decidimos pedir las cosas para todos.
- ¿Te gusta? - le pregunté mientras la chica nos ponía las hamburguesas.
- ¿Quién?
- Ya lo sabes. Paula. Os he visto muy juntitos antes.
- ¿Celoso? - sonrió - No me gusta. Al menos por ahora.
- ¿Entonces?
- Me llama la atención. Podría gustarme en un futuro, pero de momento, no.
Suspiré en mi interior. Pagamos y subimos.
La verdad es que todo era precioso. Irene seguía haciendo fotos a todo el mundo mientras que reían.
- ¡Hemos llegado! - dije dejando las dos bandejas.
- ¡Bien! - Paula comenzó a comer varias patatas fritas y le pegó un bocado a su hamburguesa.
- Dejadla - contestó Irene bajo nuestro asombro - Todo lo que sea comida grasa, la encanta.
Ella asintió y yo sonreí como un imbécil.
- Que aproveche - dijimos todas a la vez y comenzamos a comer, por una vez en esta semana, con risas que no son las de los chicos, o mías.
B.S
Tras salir del McDonalds, Zayn y yo habíamos hecho muchas migas, pero sólo como amigos.
- ¿Adónde vamos ahora? - pregunté.
- ¿Volvemos a casa? ¿Os apetece? - preguntó Harry.
- ¿Y qué hacemos allí? - Preguntó la castaña oscura.
- Podríamos.... No. Dejadlo.
Miramos a Louis intrigados.
- ¿Qué propones? - Irene le sonrió y él la devolvió la sonrisa.
- He visto un folleto de una discoteca de verano, y parecía que estaba bien.
Sonreímos y nos dirigimos de vuelta a casa.
Llegamos en pocos minutos, y cada unoo se fue a la suya. Por suerte, estábamos enfrente los unos de los otros.
- ¡Voy a la ducha! - gritó Ann desde el piso de abajo.
- ¡No! ¡Hoy me toca a mí! - gritó Paula
Otra pelea de nuevo por ver quien hacía algo primero.
Me asomé por la ventana de la que era mi habitación.
La brisa fresca recorrió mi cara, llevando todo mi pelo hacia atrás y dejándome respirar tranquila, y puramente.
- De acuerdo - la sonreí y seguí viendo como ella canturreaba esa canción de Shania Twain.
Go totally crazy. Forget I'm a lady. Men shirts, short skirts oh oh oh - Paula salió de la ducha con una toalla en la cabeza, y otra rodeándola el cuerpo.
- ¿Al final has ganado? - pregunté y ambas reímos.
- Claro que sí. Obvio. Supongo que ya te podrás meter.
- De acuerdo - la dejé que se siguiera vistiendo y preparando al ritmo de esa canción.
H.S
- ¿Estáis? - preguntó Louis mirándose si llevaba todo en los bolsillos.
- Por supuesto - contestamos y salimos por la puerta.
Salimos y cruzamos la calle antes de llamar a la puerta. Nada, no contestaba nadie.

Escuchamos un pitido detrás nuestra y me giré rápidamente.


- ¿Nos estábais esperando? - dijo Brie sonriente desde su mini rojo.
- Pues claro - Zayn sonrió y se montó en el coche con ellas.
- ¿Cómo vamos a ir? Porque yo no tengo ni idea - Ann, que era la que conducía nos miró interrogante.
- Nos dividimos en los coches - Liam sonrió - Harry, tú que sabes donde es, ve con las chicas. Chicas... Alguna de vosotras se tiene que venir con nosotros.
- ¡Yo no! - gritó Ann - Tengo que conducir.
- ¡Yo tampoco! - gritó Brie.
- A mi me da igual - dijeron Irene y Paula sonriéndose la una a la otra - Aunque... Podemos ir las dos.
- Verdad... ¡Pues venga!


Me senté en el lado del copiloto y la di un beso en la mejilla a la pelirroja.


- Estás muy guapa.
- Gracias - vi como sonreía tímidamente - Tú también. Aunque eso te lo dirán muchas - rió y se fijó en la carretera de nuevo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario